Chorizo Dulce

El chorizo dulce cautiva los paladares más exigentes, su textura hace que sea firme al corte, suave y grato al morderlo, liberando todo el potencial de aromas y sabores que se crean después de 30 días de maduración.

Chorizo Picante

Nuestro chorizo picante , elaborado con todo el cariño y delicadeza que merece este embutido, es creado para dar el color, aroma y sabor inigualable que evoca los mejores chorizos de los pueblos de España, porque hemos  encontrado la combinación justa y equilibrada entre el Pimentón de la Vera dulce y picante, ajo natural y  sal que hacen que su sabor sea inmejorable

Fuet

Este sutil y reconocido exponente de la charcutería catalana, combina de forma maestra las pimientas, la nuez moscada y otras especias, con la mejor carne y tocino de cerdo, para luego ser madurados pacientemente y así obtener un delicado y complejo sabor que simplemente es difícil de olvidar.

Txistorra

La Chistorra o Txistorra, es uno de los exponentes más sutiles de la gastronomía del norte de España. Faltan palabras para describir esta armonía de sabor donde predomina el suave tocino de lomo y las notas de pimentón y ajo. Simplemente se deshace en la boca. .

Picadillo

Cuando se prepara la mezcla para elaborar el chorizo, es tradicional que ese mismo día se coma dicha mezcla. Las palabras sobran, este manjar es el protagonista de un sinfín de clásicos de la gastronomía española y se deja preparar de diferentes maneras. Un gran aliado si te gusta jugar en la cocina.

Chorizo Parrillero

Un embutido diferente, intenso y con carácter. Promete destacar en cualquier parrilla gracias a la excepcional calidad del pimentón de la Vera, su minuciosa receta y el especial cuidado en su elaboración.

Butifarra

La clásica butifarra, propia de la tradición charcutera catalana, es lograda mediante una equilibrada receta, donde se combinan las mejores carnes de cerdo junto con las más finas especias, logrando un sabor sutil donde la nuez moscada, la pimienta blanca y negra crean el balance perfecto en un producto superior a la suma de sus partes.

Cada uno de nuestros productos son fruto del saber hacer y el respeto a la tradición que han dado como resultado piezas de gran calidad, todo esto unido a la innovación y la técnica en el proceso de elaboración

© Charcutería Ibérica, derechos reservados

Jorge Abara Lavin

San Pascual 725, Las Condes, Stgo

Cel + 56 9 9822 5445

www.charcuteriaiberica.cl